martes, 3 de marzo de 2015

Vestidos Convertibles

Hola a todos!!

Uno de mis primeros y obligados temas a tratar son los famosos vestidos convertibles y es que cada día muchas personas van descubriendo esta fantástica prenda que no puede faltar en todo armario que se precie.

Cada día alguna persona se para en el escaparate y pregunta: "¿Qué significa que el vestido es convertible?" Y a mi me encanta enseñarles y hacerles la demostración de esta prenda que a todo el mundo fascina. 

Para mi fue un descubrimiento y desde entonces no he parado hasta tener esta prenda en mi tienda y poder hacer felices a todas esas personas que buscan una prenda única y versátil. Además el precio es tan asequible que nadie puede rechazar tener una prenda así.

Los vestidos convertibles son de la firma MIMETIK de Barcelona y como en nombre indica se pueden convertir en el corte que más te favorezca, es decir, con un mismo vestido puedes tener muchos vestidos en uno dependiendo de la posición en que lo coloques.

                 

Es talla única, no importa si tienes una talla 36 ó 44, si tienes más o menos cadera o si estás embarazada, siempre favorece! Puedes elegir el color que más te guste y también si lo quieres largo o corto...


Estos días están triunfando los largos y es que se acercan las llamadas fachas BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones. Mucha gente opta por ellos ya que ser lisos puedes ponerle los complementos que más te interesen y combinarlo de mil formas. 

Si tienes un evento especial este año este es tu vestido porque tendrás una prenda de fondo de armario al que siempre podrás recurrir cuando lo necesites, solo cámbialo de posición y complementos y tendrás otro look ideal.

Una de las ideas que fascina para bodas y ya están encargando es elegir el mismo vestido para las damas de honor y cada una se lo pondrá en la posición que más le guste...no os parece una idea espectacular?? Os dejo muestras de alguna Boda para que veáis los resultados.



                      

A mi me tienen enamorada algunos modelos por encargo con encaje...preciosos y delicados, qué os parecen?


 Espero que os haya aclarado un poco más este apasionante mundo de los convertibles! Ahora solo os queda elegir si largo o corto y color....Os dejo algunas muestras de colores y formas y algún vídeo para que veáis la facilidad para ponéroslo. Como siempre podéis hacer vuestro pedido en www.garbomoda.com o pasaros por nuestra tienda en Majadahonda pero contar con que todas las personas que se lo pruebas se lo llevan...Feliz semana a todos.

                                                     
                                   



https://www.youtube.com/user/Mimetikbcn/videos

Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario