miércoles, 25 de febrero de 2015

Hola a todos!!!

Bienvenidos a todos aquellos que os apasiona el mundo de la moda pero sobretodo el compartir ideas para verse bien y sentirse feliz con su look cada día.



GARBO MODA no es solo una tienda sino una aventura donde caben todas aquellas personas que participamos con el objetivo de SENTIRNOS bien. Esta idea nace de mis ganas por comenzar una nueva etapa creando un espacio donde cualquier persona pudiera entrar y encontrar aquello que le inspire y le haga verse especial. A día de hoy y después de 9 meses puedo decir que el objetivo está casi cumplido. Cada día entra gente nueva que conoce este espacio y lo más importante es que siento el calor de la gente que sigue las publicaciones y participa con comentarios y fotos.

No hay nada más agradecido que ver a la gente llevar (con mucho Garbo) los vestidos que tu has elegido con tanto cariño y que vuelven buscando otra prenda especial que encaje con su estilo.

Siempre lo he dicho, da igual la talla, altura o edad que tengas, aquí podrás encontrar esa prenda o complemento que estabas buscando. Cada semana tenemos novedades para que puedas siempre sorprenderte y además a precios inigualables.

Siempre que me preguntan que tipo de tienda es, digo lo mismo.....cualquier mujer tiene cabida en GARBO MODA. Tenemos ropa clásica, prendas de fiesta, modelos para diario, vestidos románticos, tallas grandes, ...y los complementos que te aportarán ese toque final.



En fin, la idea de esto es compartir mi pasión con todas aquellas personas que quieran hacerlo conmigo. Señoras que vienen todas las semanas, personas que desde cualquier parte de España hacen un comentario o mis amigas que siempre están por aquí....

Este blog está enfocado a compartir mis sugerencias, tendencias, ideas, y reflexiones que este apasionante mundo me hace tener y del que cada día aprendo algo nuevo. Os animo a participar en él y a compartir con cualquiera que le pudiera interesar.

Gracias a todos los que seguís a GARBO MODA y espero que sigamos compartiendo juntos miles de ideas, pasiones y alegrías diarias...

Feliz semana, nos vemos pronto!!!

Bárbara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario