miércoles, 11 de marzo de 2015

Buenos días gente con GARBO!!!

Estos días comenzamos a notar el sol calentando, días más largos y ganas de salir a la calle...ya tenemos atisbos de que la primavera está llegando.....y ello hace que empecemos a pensar en nuestro armario, en las nuevas tendencias de moda y colores que tanto nos llenan de alegría y nos favorecen.

Estamos deseando aparcar el abrigo, los cuellos de pelo y poder salir a la calle sin cinco capas de ropa. En esta época de cambio tenemos una gran variedad de prendas que pueden dar mucho juego bien combinadas. Faldas para cualquier época, chaquetas de entretiempo o vestidos con manga, sin olvidar los botines que juegan un papel crucial. 




Lo que esta claro es que llega una nueva temporada, nuevos colores, nuevas prendas con tejidos que harán que brilles esta primavera.

Los colores que comienzan a imponerse son los pastel, el blanco y negro como clásicos, sin olvidar los corales y verdes turquesas en todas sus gamas. Pero no podemos dejar de mencionar el color estrella que esta tomando fuerza entre todos los famosos que es el MARSALA.



Ojo a los estampados!!! Vienen selváticos, florales, salvajes y con gran colorido. Perfectos para vestidos o faldas. En GARBO MODA tenemos ya algunas prendas que causan sensación por el estampado y sus tejidos vaporosos.






Tejidos frescos, suaves y cómodos que realzan la silueta y sientan estupendamente. Leí hace poco esta gran frase clave para mí: El tul es cool y es que últimamente hay muchas prendas con este tejido como faldas o vestidos que nos hacen perder la cabeza. Combínalos con camisetas o jerséis primaverales y tu look será inmejorable.


Tenemos que mencionar el estilo étnico y los flecos que siguen arrasando una temporada más. Siempre darán un toque chic e informal a tu look pero cuidado con pasarse!




 


Pero la prenda que me ha enamorado y que crea tendencia son los shorts! Puedes combinarlo de mil maneras y por ello te sirve para cualquier momento del día. 

Dicho esto ahora te toca elegir aquellos cortes, estilos y colores que más te favorezcan y con los que te sientas más cómoda. Como siempre te animo a ver todos nuestros modelos en www.garbomoda.com


Ahhh! No olvides que esta semana por el día de la mujer tienes un 20 % de descuento en tu compra online con el código : LG11D6Q4

Comienza a disfrutar de la primavera!!!! Feliz semana a todos!


Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario