miércoles, 8 de abril de 2015

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES...


Buenos días chicos con GARBO!!!

¿Cómo fue la Semana Santa? Hemos tenido unos días fantásticos para descansar y ahora que nos toca volver a la rutina, de repente nos damos cuenta que tenemos esos eventos a la vuelta de la esquina y nos falta el modelito perfecto!!! Tranquilas, en GARBO MODA tenemos la solución perfecta para ti, hemos traido vestidos para tus eventos que no dejarán indiferentes a nadie y los complementos para completar el look.
Comienza la época de las BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones...algunos son compromisos y otros son eventos importantes para nosotras, en cualquier caso siempre tenemos que ir perfectas y acorde a las circunstancias. Siempre he considerado que no debe estar reñido el ir elegante a la vez que cómoda y creo que aquí podemos conseguirlo!!


.Como ya comentamos unas semanas atrás los Vestidos Convertibles son siempre una opción interesante para estos eventos: vestidos liso, colores ideales y es una prenda que te puedes poner en varias situaciones....el de corte largo suele ser perfecto para bodas de tarde, pero ahora los protocolos son bastante libres. No me quiero extender en ellos porque tenéis un post dedicado solo a estos vestidos, pero os dejo algunas fotos para que podáis verlos.

http://garbomoda.blogspot.com.es/2015/03/vestidos-convertibles.html




Como recordareis no tienen talla porque sientan fenomenal a todo el mundo, solo tienes que elegir el color! Están triunfando por su versatilidad y comodidad! No dudes venir a probártelos!


Los otros eventos a la vista son las Comuniones y Bautizos, muy típicos de esta época. En Mayo se inundan las Iglesias de pequeños que van a recibir su primera Comunión y todos queremos estar radiantes este día para acompañarles.

Tenemos una serie de propuestas que te van a encantar. Estos de la derecha son mis favoritos, con corte en la cintura y ablusonado el primero y el segundo con un corte clásico y can-can que sienta fenomenal. Los tonos pastel, los vestidos sobrios pero elegantes y los mejores complementos harán que luzcas radiante en ese día tan especial.
Si piensas en un vestido con escote, debes saber que es mejor no optar por vestidos que muestran demasiado, en esta celebración se impone un look menos llamativo.
Hemos elegido estas otras propuestas muy favorecedoras según el estilo y la fecha. 




Como ya sabéis este año se llevan los estampados florales, el estilo étnico y los tejidos vaporosos y frescos y nuestros modelos cumplen perfectamente lo que buscamos.

Como estos eventos suele ser de día debes evitar los excesos de brillos, las lentejuelas y sobretodo huye del negro. 

Si el evento es de mañana, los vestidos estampados son ideales, para la tarde, es más adecuado un único tono. Una chaqueta, torera o bolero será ideal si refresca.

El corte de la falda suele ser por la rodilla aunque si eres atrevida puedes lucir un poco más de pierna, pero siempre sin excesos! 
Debemos combinar estos modelos con algún bolso pequeño o clutch a juego. Este complemento es indispensable y siempre debe ir bien combinado. 
Si el vestido es estampado o colorido debemos poner complementos discretos, y si por el contrario elegimos un vestido liso los complementos completarán nuestro look.

Si optas por llevar algún tocado descarta aquellos demasiado grandes, ya no se lleva el exceso de rafia. Nosotros te proponemos un tocado sencillo o una sutil diadema de flores que siempre sienta perfecta.

Ya sabes que en GARBO MODA cada semana hay novedades, unos modelos se agotan y vienen otros nuevos, por eso no debes dejar pasar más tiempo y venir a probarte el que más te guste. Estarás feliz por poder tener el look que deseas en tu celebración.

Disfrutar mucho esta semana, ya sabéis donde encontrarnos. Puedes seguir todas las novedades como siempre en www.garbomoda.com o en nuestro Facebook.

Besitos!

Bárbara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario